lunes, octubre 22, 2007

Concurso leyendas Borderline!

1º puesto, todo un profesional, su versión de Lisa(Crash) , es la que mas gustó, al jurado que estaba integrado por la gente de Puro comic, Domus editora y freakshow( comiqueando), felicitaciones Lizzo . Y muchas gracias por participar.


2º puesto:Realmente muy interesante su visión de Crash, Marcucci Juan Manuel.

Mención especial: le puso garra, pintó y todo , Mercedes Grazzini Insua.
Muchas gracias a todos los que participaron de nuestro concurso, "dibujá a Crash y ganate fabulosos premios! La gente participó con una onda espectacular, y estos fueron los resultados ( luego vamos a poner a todos los participantes )

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa para levantar un poco el Leyendas que se está quedando...

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias. Es un tema que no se puede tratar acá, pero te comento que haremos lo posible para colaborar y mejorar el evento, si nos dejan..

Anónimo dijo...

Disciento con la elección del jurado, no soy nadie para decir u opinar, tal vez, pero fui un espectador de leyendas y quería dar mi opinión. El primer puesto tiene bastantes detalles,esta bueno, pero pense q hiba a ganarlo uno q vi q tenia a la protagonista con su arma contra una pared baleada que me pareció muy bueno y también me gustó mucho otro modelo que estaba contra un angulo izquierdo de la pared en la parte inferior con la chica de cuerpo entero,estaba casi escondido en el mural. Por el segundo puesto,nada, esta bueno, pero creo q se tendrían que haber valorado más los dibujos de aquellos q con solo un lapiz pusieron todo y pudieron hacer algo bueno porq el buen artista es aquel q se demuestra con escasos recursos. Por favor,sin desmerecer el trabajo de los otros, esa mención...por dios.Negativo.Repito, no soy quien, pero conozco de dibujo, arte y esto es lo q puedo decir.

Anónimo dijo...

Ha, me olvidaba,pintar con un lápiz también es pintar.

Anónimo dijo...

Respeto tu opinión, había 2 o 3 mas en condiciones de ganar, mañana los vas a poder ver a todos, pero elegimos entre 3 y las votaciones salieron así, todo es discutible, pero la soltura y el dominio de la figura humana que tiene el primero no lo superaba nadie. Es también mi humilde opinión.