miércoles, diciembre 17, 2008

YO VAMPIRO T1 : LA RESURRECCIÓN


Salio por fin! el primer tomo de una serie de 4 de otra de las obras largas de Trillo-Risso realizadas para el mercado italiano ( las otras Borderline y Chicanos).
La historia de una lucha de siglos entre el niño sin nombre, hijo del faraón Keops y la malvada sacerdotisa Ahmasi. Disfruten de los impecables dibujos de Risso y la atrapante historia que escribió Carlos Trillo. El libro consta de 128 páginas, luego vendrán los otros 3 para completar las mas de 400 páginas de toda la historia. Además tenemos en carpeta, otras intersantes historias de estos prestigiosos autores. Ver todas las publiciaciones en Ediciones Puro comic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ANOTO!
Ya tengo Borderline y me encantó.
:D!

GuuuuuuuuS dijo...

Hola che,justo les estaba or romper las bolas para ver cuando sacaban esto...tengo bordeline tambien y me encanto,ahhh pero eso si me deben Cibesix

Puro Comic dijo...

Si, pero Cybersix lo veo difícil, por ahí A4 editorial lo saca. Nosotros pensamos en completar Yo, vampiro ( son 4 libros) , lueo Simon ( 1 libro) y chicanos otros 4 libros.
Eso es todo por ahora.

ARIEL AVILEZ dijo...

MUERO POR LEER SIMÓN, Y AGRADEZCO MUCHO LA PUBLICACIÓN COMPLETA -POR FIN- DE YO VAMPIRO (a) N N (a) BOY VAMPIRO.
UN ABRAZO, TELICITACIONES Y FELICIDADES.

ARIEL AVILEZ

ARIEL AVILEZ dijo...

AH, ME OLVIDABA. A QUÉ PRECIO ESTÁ?

A.A.

PuroEditorial dijo...

Perdón por la demora. Yo vampiro , el primer tomo está a $ 20,00 ( van a ser 4). Por ahora en comiquerías, y algunas librerías. Realmente estoy dedicandole tiempo a pensar sobre la distribución, que es uno de los puntos flacos de nuestra editorial y de muchas editoriales chicas sobre todo de material nacional, esperemos mejorar.

Unknown dijo...

Saludos les he agregado, a mi lista de links saludos desde Venezuela