jueves, noviembre 01, 2007

Visitá Japón!


Esta amena guía creada por Marc Bernabé, si, el mismo de "Aprenda Japones en viñetas "que tanto éxito tuvo, del cual hay un segundo libro mas avanzado; nos muestra como podemos visitar Japón, aún sin ser millonarios.
Ademas de contener abundante cantidad de mapas, como moverse llegar a los distintos lugares,también tiene información relacionada con las actividades que más llaman la atención al turista: manga y animación, artes marciales, cultura tradicional, tecnología... en forma de direcciones, festivales y establecimientos especializados.
Por supuesto mucha información cultural, curiosidades, experiencias personales.
Cada vez mas son los jóvenes de todo el mundo que quieren conocer la tierra donde se produce casi todo el entretenimiento que todos consumimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi ya casi me aburre toda esa demostracion de cultura. Si lees un poco o ves algo de manga o anime te terminas enfermando con la cantidad de cosas que referencian hacia esta cultura. Y creo que a esta altura no es necesario aprender mucho de ellos. Hay muchas otras maneras de vivir y seria bueno ver para otros lados.

Anónimo dijo...

Es posible, lo que no podes negar es que casi todo el entretenimiento, léase videojuegos, animé, manga , viene de allá, e influencia al mundo, pero claro que hay que ver de todo.