jueves, enero 19, 2012

Murciélagos y Buhos

El primer evento post-relansamiento de DC sería "Night of Owls" ("La Noche de los Buhos"), que se desarrollará a través de los Bati-títulos. La historia será introducida en forma de cortas historias extra al final de cada número de Batman; aumentando el precio de esos número a U$3.99.
El guionista Scott Snyder desarrollará la historia de Corte de los Buhos, la manipuladora sociedad secreta de Gotham City que él introdujo desde el primer número del relanzamiento de la colección Batman. Las historias extra serán co-escritas con James Tynion IV, y dibujadas por Rafael Albuquerque.
"En la primera historia extra, en el número 8, dará una idea de la aterradora escala del ataque de la Corte de los Buhos a Gotham. Este será el primer disparo en una guerra por el alma de Gotham", dice Snyder; "Y luego, en el número 9, empezará una historia de tres partes llamada 'La Caida de la Casa de Wayne' que investigará la historia secreta de la Corte de los Buhos y su relación con la familia Wayne; paricularmente con Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce. La historia será contada desde el punto de vista de Jarvis Pennyworth, el padre de Alfred, y ofrecerá algunas grandes sorpresas y shocks sobre las fuerzas que dieron forma a la bati-mitologia como la conocemos."
 por Franco Stagni.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alta garcha.