lunes, agosto 08, 2011

PLANETA DEJA DC




Fuerte repercusión en páginas españolas, dan cuenta de la adquisición por parte de una nueva Editorial "El catálogo del comic" de los derechos de Dc entertaiment, que incluye las líneas de universo Dc, vértigo, comics kids y mad.
Parece ser que las nuevas publicaciones estarán pensadas para distribuir también por estas tierras. Se habla de publicaciones directamente impresas en Sudamérica, resta saber dónde, y publicaciones traídas de España.
Estaremos atentos a las novedades. Todo esto será a partir de enero de 2012.
La tranquilidad para el coleccionista se basa en que prometen mantener las continuidades de todas las líneas de planeta.
Planeta de Agostini comics, aparece como retirándose del mercado editorial de comics de España, un gran ciclo se ha cumplido.
Una versión más extensa de toda esta información puede leerse en las páginas " La cárcel de papel"y en "Zona negativa".


1 comentario:

il Moro dijo...

La verdad es q me pone muy contento por q espero q alguien se ocupe de nosotros los sudamericanos y en especial mirando argentina es hora q tengamos una editorial q nos haga mas accesibles nuestros vicios en precio y en fechas de entregas

lamento lo de planeta por q la verdad es q la calidad de las impresiones eran optimas pero las colecciones eran cada vez mas atrasada y en un alto costo

veamos q pasa con lo q viene

abrazo a todos los comiqueros!!