jueves, julio 22, 2010

NOVEDADES NACIONALES

Hace algunos días recibimos una serie de novedades nacionales de sumo interés.



BUENOS AIRES ETERNA
Es un cómic argentino creado por el historietista argentino Sergio Carrera , aprovechó las circunstancias para ser publicado para las plataformas del iPhone, iPod Touch y los dispositivos con sistema operativo Android. Desde la tienda online RobotComics , con una edición en inglés y en español, el primer capítulo de la historia de un ángel que recorre las calles porteñas en búsqueda de las almas de las personas que van a morir, tuvo más de 10 mil descargas para los equipos de Apple. La primera entrega es gratuita y luego se cobra.
Acá va una entrega completa, con información del propio autor.



TORNI YO: TRILLO-MAICAS Y GUSTAVO SALA.

Primer número de la colección infantil ¡Toing! La serie Torni Yo fue publicada en la revista Genios en los años 2006 y 2007.
El robot Torni fue creado por un inventor loco con la intención de dominar el mundo. Tras escapar de las garras de su creador, Torni buscó refugio en un negocio haciéndose pasar por un juguete. Allí lo encontró Lucio. ¡Así nació esta gran amistad, llena de emoción, aventura y humor!



LOS HERMANOS:RICARDO FERRARI-DIEGO ABALLAY

En una tierra repleta de magia, Godier, el tuerto de rojos cabellos, un entrenador de pterodáctilos, descubre que al menos uno de sus desaparecidos hermanos podría estar con vida. Así, se lanza en su búsqueda, enfrentando muchos peligros en el camino. La serie está repleta de acción, aventura, monstruos y demás seres extraños


JUAN MOREIRA : JOSÉ MASSAROLI




ALTER EGO (ANTOLOGIA DE HUMOR)




OCÉANO Y CHARQUITO:
Recopilatoria de los 4 primeros números del Fanzine de clara Lagos y Carochinaski

No hay comentarios.: