El mítico actor tenía 72 años y fue hallado sin vida en un hotel de Bangkok, informó su manager. Uno de sus últimos trabajos fue junto a Uma Thurman en el film de Tarantino.
El mítico David Carradine, recordado por su papel protagónico en la serie de los '70 "Kung Fu" y su rol en la película "Kill Bill", fue encontrado muerto esta mañana en la habitación del hotel en el que se alojaba en Bangkok, donde participaba del rodaje de una película.
Michael Turner, vocero de la embajada estadounidense en el país asiático, confirmó el deceso del actor de 72 años e indicó que la muerte se habría producido entre la noche de ayer y las primeras horas de hoy en la habitación 352 del hotel Park Nai Lert, aunque se abstuvo de dar más detalles por consideración a la familia.
Sobre las causas de la muerte no hay todavía una versión oficial. La cadena BBC informó que, según la policía tailandesa, Carradine "fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel, sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y en otras partes de su cuerpo" y dejó trascender, en un primer momento, que un supuesto juego sexual habría sido el desencadenante de la muerte. En tanto, la edición digital del diario The Nation, de Bangkok, maneja solamente la hipótesis del suicidio.
El actor estaba en Tailandia filmando la película "Strecht" y se alojaba en la habitación 352 del hotel Park Nai Lert, desde donde anoche no salió para concurrir a una cena con sus compañeros de trabajo. Conmovido y aún shockeado por la noticia, su representante, Chuck Binder, también evitó hablar de la forma en la que murió su amigo y sólo se limitó a decir que "él estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario