lunes, marzo 12, 2007

Nueva Edicion Mitos y Leyendas


¡Código Samurai es la nueva edición de Mitos y Leyendas!
“Legado de honor”

  • Temática: El fantástico universo de Mitos y Leyendas presenta la profunda y mágica mitología oriental en donde Asia es la tierra de sueños y fantasías. El Japón medieval se muestra en todo su esplendor, desde los primeros shogunes hasta la restauración Meiji. Las grandes historias de los guerreros se mezclan con las tradiciones de estas místicas islas.

  • Estrategia: Código Samurai establece las bases para el nuevo formato Imperio, donde el Bloque Jaguar hace su triunfal despedida luego de dos años de grandes éxitos. Es por eso que esta nueva edición presenta increíbles estrategias y cartas que serán el deleite tanto de coleccionistas como de jugadores.

  • Datos de la edición: Vuelven las cartas Ultra Reales, poderosos elementos difíciles de encontrar pero que sin duda serán una importante adición a los mazos.
    La edición Código Samurai está compuesta por 260 cartas en total, de las cuales 4 son Ultra Reales, 16 Reales SP, 80 Reales, 73 Cortesanos, 73 Vasallos y 14 Oros.

PRESENTACION DE PRODUCTOS

Cada Sobre de Superación contiene una mezcla de 11 cartas, 1 Real, 3 Cortesanos y 7 Vasallos en cada sobre. Las Reales Set Paralelo aparecen 1 cada 12 sobres aproximadamente; reemplazando una carta no Real. Además, busca las 4 cartas Ultra Reales exclusivas de esta edición.

Sobre de superación CODIGO SAMURAI 11 cartas (en displays de 24 sobres)

Cada Sobre de Refuerzo contiene un surtido aleatorio de 6 cartas, entre Reales, Cortesanos y Vasallos. Una carta Real aparece cada 2 sobres aproximadamente.
Este Mazo Experto contiene 50 cartas mezcladas aleatoriamente, divididas en 5 Reales, 15 Cortesanos, 15 Vasallos.
Los Mazos preconstruidos incluyen un Manual de Juego y 4 cartas Reales que no aparecen en los Sobres de Superación. Existen dos mazos distintos:

Bushido. Raza Paladín – Asesino: Este mazo contiene 50 cartas con estrategia prediseñada basada en la redirección de efectos, que restringe las acciones de los oponentes y limita sus planes de juego.

Oni. Raza Sombra- Asesino: Este mazo contiene 50 cartas con una estrategia prediseñada basada en el poder del ataque rápido y la combinación con Aliados de bajo Coste y gran Fuerza.

KIT CODIGO SAMURAI

Contiene:

  • 1 Carta promo exclusiva
  • 1 Mazo avanzado
  • 2 Sobres de superación (de 11 cartas)
  • 1 Dracma Oriental

No hay comentarios.: