miércoles, enero 31, 2007

Nueva serie de magic .

Cartas "desplazadas en el tiempo" de Caos planar

Las cartas “desplazadas en el tiempo” de la colección Espiral del tiempo eran cartas del pasado que misteriosamente aparecieron en el presente. La coleccion Caos planar también tiene cartas desplazadas en el tiempo, pero ellas representan un giro mucho más extraño de la línea de tiempo. ¿Qué sucedería si Magic tal como lo conoces no fuera como Magic? ¿Qué pasaría si las cosas se hubieran desarrollado . . . de distinta manera? Las cartas desplazadas en el tiempo de Caos planar provienen de una realidad alternativa: Una en la cual el marco de las cartas es familiar, pero no es el mismo. Una realidad en la cual Crecimiento gigante es una carta roja llamada Fuerza bruta y la Reina hechicera es una carta azul llamada Hechicero de Serendib. Encontrarás estas cartas mezcladas con las cartas normales (si pueden llamarse así) en cada sobre y mazo temático de Caos planar.

Nuevas habilidades

DESMATERIALIZARSE
Afectadas por los erráticos portales temporales que aparecen por
toda Dominaria, los permanentes que se desmaterializan existen sólo por poco tiempo; pero son poderosos mientras duran. Si pones en juego un permanente que se desmaterializa, entrará en juego con cierta cantidad de contadores de tiempo sobre él. Al principio de cada uno de tus mantenimientos, removerás un contador de tiempo de él, y tendrás que sacrificarlo tan pronto como remuevas el último contador de tiempo, incluso si otro hechizo o habilidad lo removió. Sin embargo, si consigues encontrar una manera de tener en juego un permanente que se desmaterializa sin contadores de tiempo sobre él, ¡se quedará para siempre!

CRIATURAS DE “RESCATE”
Cierta cantidad de cartas blancas de Caos planar tienen
habilidades de “entra en juego” que te hacen regresar criaturas que controlas a la mano de sus propietarios. Siempre tienes al opción de regresar la criatura con la habilidad a tu mano; y si no tienes otras criaturas suficientes para regresar, es exactamente lo que tendrás que hacer. Estas habilidades son perfectas para rescatar criaturas que se desmaterializan a las que les queda un único contador, o criaturas atrapadas bajo el aura de un oponente. ¡Las criaturas con rescate y destello pueden incluso salvar tus criaturas en medio del combate!

HECHIZOS “EXTORSIVOS”
Algunas cartas negras de Caos planar tienen habilidades
“extorsivas”: Cuando juegas una, se dispara una habilidad que le da a cada jugador la opción de pagar un precio alto, como sacrificar una criatura o descartar cartas. Si algún jugador lo hace, el hechizo extorsivo es contrarrestado. Si ningún jugador lo hace, el hechizo se resuelve normalmente. Nadie recibe la opción extorsiva luego. Nunca sabrás qué efecto tendrá el hechizo cuando lo juegues, pero de cualquier modo tus oponentes sufrirán y mucho.

Habrá por supuesto nuevas cartas que usen las habilidades de Suspender, Fracción de segundo y Destello, continuando la temática temporal de Espiral del tiempo, así como cartas con viejas habilidades.


Caos planar se presenta en sobres de 15 cartas, cuatro nuevos mazos preconstruidos listos para usar de 60 cartas y un exclusivo Fat Pack:


MARCHA INTERMINABLE
Domina el campo de batalla con las criaturas que se desmaterializan del mazo “Marcha interminable”. Luego regrésalas a tu mano para jugar nuevas amenazas usando la habilidad de “rescate”. Es una puerta giratoria de golpes, con suficientes hechizos de quemar para quitar del medio las criaturas enemigas.

EL LEGADO DE IXIDOR

El archimago otariano Íxidor ya no existe, pero sus creaciones surrealistas metamórficas sobrevivieron . . . y mutaron . Continúa la labor de Íxidor y lleva a la batalla nuevas creaciones usando ardides y trucos. Tus enemigos no sabrán contra qué se enfrentan hasta que sea demasiado tarde.



RITUALES DE RENACIMIENTO

Cuando tanto la tierra como el clima y el tiempo mismo son mortales, vale la pena tener el poder de burlar a la muerte. El mazo “Rituales de renacimiento” te permite traer grandes héroes y temibles bestias del más allá.

MENTE DESENMARAÑADA

La locura es buena para ti; y el mazo “Mente
desenmarañada” lo prueba. Mantén el flujo de cartas y descarta tu propia mano para revelar el poder de la demencia. Mientras tanto, los hechizos negros y rojos se harán cargo de las criaturas enemigas. Luego llega el dolor de la mano de tus propias amenazas de pesadilla.


  • Dos cajas guarda cartas (paradas en el fondo)
  • La guía del jugador de Planar Chaos, con imágenes de todas las cartas de la colección e información que no conseguirás en ningún otro lado (se ve a la izquierda, con un ángel en la tapa)
  • Una Pro Player Card
  • Seis divisores de color para mantener tus cartas ordenadas en las cajas

  • Un contador de vidas de Planar Chaos Spindown
  • Un paquete de 40 cartas de tierra de Time Spiral.
  • Seis sobres de Planar Chaos.
  • La novela de Scott Mc Gough y Timothy Sanders Planar Chaos.

La historia de Caos planar

El caminante de planos Teferi y su amiga Jhoira han regresado a Dominaria después de una ausencia de trescientos años para intentar salvar su hogar.

Teferi primero busca a la caminante de planos Freyalise, pero la encuentra hostil y apática, preocupada sólo por Veloceleste y sus grietas planares cercanas. Sólo a través de Radha, una elfa de Veloceleste con sangre Keldon y Venser, un hábil artífice de Urborg, es como Teferi conocerá la naturaleza del daño al plano.

La misión de Radha es convertirse en una verdadera señora guerrera de Keldon, para derrocar a los falsos Keldon creados por experimentos de la Academia Tolariana hace mucho tiempo. Con la ayuda de un artefacto de teletransportación diseñado por Venser, Teferi y sus aliados guían a Radha en su viaje. Cuando ve cómo un mortal puede estar tan unido a un lugar como Radha con el corazón de Keld, Teferi se da cuenta de que puede unirse con una grieta y usar su poder para cerrarla, incluso aunque le cueste la vida.

Para su sorpresa, cerrar la grieta que permitiría que Shiv vuelva de fase de regreso a Dominaria no le cuesta su vida a Teferi. Sin embargo, sí le cuesta algo invaluable: su chispa de caminante de planos. Ahora como mortal Teferi debe encontrar una manera de curar el resto de las heridas planares de Dominaria, a medida que el tiempo mismo se altera a su alrededor.

Para hacerlo le pide ayuda a otro viejo amigo: el creador de Mirrodin, el caminante de planos Karn.

La historia continúa en la novela Planar Chaos, de Scott McGough y Timothy Sanders.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen, pero no tendrian algo de juegos de rol??

No se nada de nada, por eso necesito lo mas basico posible con todas la reglas...de ser asi que me convendria y mas o menos el precio por donde ronda??Gracias

pol dijo...

Tenemos juegos de Rol. Tenés que empezar con un básico, leerte las reglas, unos dados, unos 4 amigos y a jugar!

Anónimo dijo...

Cuales tienen básico?

pol dijo...

Sobre todo lo de dungeon and dragons, tambien star wars y vampiro, y algunos otros mas.