sábado, septiembre 30, 2006

NUEVA EXPANSIÓN DE MAGIC!!


Espiral de tiempo presenta 301 cartas mas 121 del subset Desplazadas del tiempo , totalizando 422 cartas en versión stándard y foil.

Espiral del Tiempo, presenta cartas con la habilidad de suspender ¡ni siquiera tienen coste de maná!; nuevas y esperadas habilidades como Fracción de segundo y Destello, y el regreso de viejas habilidades como Recuperar, Eco, criaturas que Flanquean, cartas con Retrospectiva, Demencia, Metamorfosis, Tormenta, criaturas que Se desvanecen, Fragmentados... Querías saber cómo era Magic antes? Ahora tenés la oportunidad...


  • Todas las cartas Desplazadas en el tiempo (Timeshifted) se podrán jugar en formatos en los que Espiral del Tiempo sea legal. Akroma, ángel de ira-Akroma, Angel of Wrath

  • El sub-set Desplazadas en el tiempo incluye célebres cartas desde las expansiones Alpha hasta Mirrodin. A continuación algunos ejemplos: Luna Maligna-Bad Moon; Consagrar la tierra-Consecrate Land; Ráfaga psiónica-Psionic Blast; Akroma, ángel de ira-Akroma, Angel of Wrath; Llamado de la manada-Call of the Herd; Angel de relámpago-Lightning Angel; Avatar de la miseria-Avatar of Woe; Espía magosombra-Shadowmage Infiltrator; Sol’kanar, el rey del pantano-Sol’kanar the Swamp King; Víbora mística-Mystic Snake; y muchas de ellas en versión premium-foil por primeravez.

  • Hay una carta Desplazada en el Tiempo en cada sobre de Espiral del Tiempo en reemplazo de una carta común. El contenido oficial de los sobres de cartas de Espiral del Tiempo es: Una carta Desplazada en el Tiempo, una rara, tres no comunes, y diez comunes. Estas cartas tienen el arte original y un diseño retro, pero con el texto moderno y el símbolo de expansión en color púrpura.

  • Las cartas premium-foil en los sobres de Espiral de Tiempo ocupan el lugar de una carta común, y puede ser rara, no común, o común. Esto significa que hay sobres en los que se encontrarán ¡tres cartas raras!, es decir una carta rara foil, más una rara, más una rara Desplazada en el tiempo.

  • Espiral del Tiempo continúa e incrementará el fenómeno observado desde el bloque Rávnica: la reaparición de viejos jugadores, muchos de los cuales ya han participado en los recientes torneos presentación.

  • Los mazos preconstruídos de Espiral del Tiempo contienen de 4 a 6 cartas Desplazadas en el tiempo, mientras que los mazos de torneo contienen 3.
    Mazo Diversión con hongos
    ; Mazo Cruzados de la esperanza; Mazo Fractura de la realidad; Mazo Evolución de los fragmentados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

There are mаnу exіsting ωаys on hoω to get гiԁ of these mагκѕ.


Τаke a look at my web-ѕite: moved here
My web site :: msgchat.com

Anónimo dijo...

This can then very easily flip out an erroneous code seems on your dashboard.
This is terrific products for your vehicle or
truck.

my page - auto scanners