sábado, agosto 29, 2009

Novedades fin de agosto

Recibimos novedades de mangas, ademas de posters, gashapones e historieta nacional.

Tenjho Tenge # 6 :

El poder de los Ojos del Dragón aún está envuelto en el misterio: el objetivo del patriarca de los Takayanagi. Debido a las intrigas, dos inmensos poderes chocan. Maya, Hideomi, Shin y sus amigos empiezan a verse implicados... En medio de todo esto, por fin empieza el torneo de los combates preparatorios.
Dragon ball # 9
Finalmente Goku aniquiló a la patrulla Roja, ahora solo les queda una Bola de Dragon por encontrar, sin embargo no todo es tan fácil como parece...


martes, agosto 25, 2009

Material argentino!

Dos novedades destacables entre tantas recién recibidas , una del humorista Gustavo Sala, y otra, un clásico de Trillo-Breccia.



BOLA TRISTE:
96 páginas recopilando chistes, que realizó el autor en los últimos 10 años, para distintos medios, incluyendo la serie " el baño", aparecida en Fierro.
Gustavo Sala


MARCO MONO:

Una Historieta sobre la maldad, según narra el autor, la historia de Marco Mono, un indeciso, que se mueve entre la hipocresía y la maldad sin culpas. Chistes internos, política y todo lo que reflejó esa década de los 90 en superhumor.
Carlos Trillo-Enrique Breccia

martes, agosto 18, 2009

Ultimo momento !



Se aclaró por fin el problema con la revista Lazer, algo que ya habíamos adelantado hace como 2 meses.
Acá va una lista de los títulos que piensa lanzar Ivrea en los próximos tiempos.

Se destacan, BLEACH, D-GRAY MAN, YAKUZA GIRL, ZETMAN y por supuesto SAINT SEIYA :NEXT DIMENSION- MYTH OF HADES.

sábado, agosto 15, 2009

IVREA,DEUX, J-POP.....


Love Celeb 4:
El peor enemigo de Gin, Inuzuka, trama un plan para arrebatarle todas sus pertenencias. "Recuperaré todo lo que es mío y vendré por ti", le dice a Kirara. A esta la obligan a casarse a la fuerza con Inuzuka, pero Gin aparece en la iglesia. Esa misma noche tendrá lugar el momento más esperado...


Kurogane # 3


nueva editorial de mangas J-POP!!
Gravitation 1 :
Sûichi Shindo es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. El encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común. Aquí está el primer tomo de una tormentosa historia de amor.


Deux :
Historias Cazador, Peter Pan (Loisel) , Por un puñado de Sangre (Bisley)


Astroboy 2:
Una linda oportunidad para encontrarse con este clásico. Un Tezuka visionario nos muestra un panorama del mundo de los robots visto desde los años cincuenta y ambientado, curiosamente, en el año 2003. En esta obra, el autor nos enseña su visión tierna y un tanto inocente de lo que iba a ser el siglo XXI.



En lo profundo del sueño: Tomo unitario

Un medico , gracias a una maquina de su invencion,decide unirse a su paciente en estado de coma dentro de sus delirios para curarlo, se entabla una batalla entre los dos espiritus, uno ya loco y el otro todavia demasiado racional.
Dibujado por Zhang Xiaoyu, el autor de EL VUELO, esta historia de manwha esta realizada en un estilo de comic americano.

Magma especial historias completas

HERO:
GIJOE, LOST, UP,GREEN LANTERN BLACKEST NIGHT Y MUCHA MAS INFO.


Reposición de Panini :

La muerte del Capitán América
BM X-Men 28
Vengadores la iniciativa 3
X-Men Emperador Vulcano
Civil war 7
Masterwork Los Vengadores tomos 1 y 2
Masterwork Los 4 fantasticos tomos 1 y 2

martes, agosto 11, 2009

ONE PIECE!


Salió One Piece 2. $ 20,00

Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Rolonoa Zoro, el espadachín de las tres espadas. Juntos quieren apoderarse del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres.
Luffy, decidido a convertirse en el rey de los piratas, se alía con Nami, una joven ladrona de tesoros.

miércoles, agosto 05, 2009

Children's Day!





Recibimos novedades de Hasbro. Los universo marvel con algún detalle , un código secreto para ingresa en www.furyfiles.com.

martes, agosto 04, 2009

Para todos los gustos!

Recibimos algunas novedades de diversa procedencia, una pequeña muestra.



FREAKS : Adaptacion de una película de culto de los años 30. Describiendo el mundo de los circos de principios del siglo XX. Guión de Jim Woodring . Dibujo : Solano lópez. Edición Argentina. Deux gráfica studio.



SAINT SEIYA : THE LOST CANVAS # 19



VIAJE CON NOSOTROS :Catálogo de la exposición ¡Viaje con nosotros! sobre la obra de Gallardo, Keko, Mauro Entrialgo, Max, Micharmut y Miguelanxo Prado. El catálogo está co-editado entre la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior (SEACEX), que organiza la exposición, y Edicions Sinsentido.


TRANSFORMERS MOVIE 2: REVENGE OF THE FALLEN




GI JOE : THE RISE OF COBRA



FINAL FANTASY LLAVEROS TIPO SD


LUCKY STAR LLAVEROS