miércoles, mayo 27, 2009

Viñetas sueltas


Desde el 28 al 31 de mayo se desarrollará en Buenos Aires el 2do. festival de historieta, VIÑETAS SUELTAS entre el Malba y la Alianza francesa. Para recomentar a todo el que le interese en 9º arte, contará con autores y editoriales extranjeras, mas las nacionales, por supuesto. Trillo, agrimbau, Liniers y un largo etc.

miércoles, mayo 20, 2009

La Banda Oriental

Estuvimos el fin de semana en Montevideo, representando nuestra Editorial en Montevideo Comics.
Realmente para destacar y felicitar la organización y la atencion de los amigos Uruguayos, Matias y Marcelo,organizadores del evento. La presencia Rosarina no fue nuestra sola sino tambien del dibujante Augusto Caminos .El lugar, enclavado en pleno centro de Montevideo, en el Hall del cine Plaza, muy cerca de Ciudad Vieja, zona de paso, bares y muchas librerías. Nos congratulamos ver la onda y el respeto de la gente. Muchos cosplay y de un alto nivel de calidad. El evento además contaba con una DJ que pasaba música típica de raves, lo que le daba un ambiente muy particular y atractivo.
De paso recorrimos esa hermosa ciudad con sus 30 Km de rambla, playas hermosas y mercados entre los que se destaca el de Tristan Narvaja, donde se venden, libros , frutas, perros y tarantulas!!
Tambien estaba presentándose la muestra United Buddy Bears, un mensaje de paz , union y solidaridad de los pueblos.
























lunes, mayo 11, 2009

Radio anime Online


Es un gusto ver como la gente se junta para hablar de sus temas favoritos, por pasión y no por dinero. Así salen las mejores cosas, mis mas sinceras felicitaciones a Payro, Zero y toda la troupe.
Mas informacion en el Blog PERSONA NO SEKAI.

viernes, mayo 08, 2009

MONTEVIDEO COMICS!!



Los hermanos Uruguayos se despachan con su septima convención de comics, Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo , a todos los fans; de las zonas del Río de la Plata y alrededores estarán de parabienes.
Para mas información. Montevideo comics.